ver la piedra magica online




Mañana llega a la pantalla grande la película La piedra mágica, el reciente trabajo dedicado al público infantil que está dirigido por el creador Robert Rodriguez, cineasta que se ha caracterizado por ofrecer trabajos originales, cargados de tecnología, tal como fue el caso de la serie de películas que realizó con el título de Mini espías.

Esta nueva cinta, que también fue escrita por Rodriguez, está protagonizada por Jon Cryer, protagonista de la exitosa serie de televisión Two and a half men; William H. Macy, (Men in black), Leslie Mann (Funny people), James Spader, Jimmy Bennett, Kat Dennings, Trevor Gagnon, Devon Gearhart, Leo Howard, Rebel Rodriguez, Jake Short y Jolie Vanier.

El director texano, creador de la cinta El mariachi, respecto a su cinta, dice: “la película es en desorden y se divide en diferentes cortos que van narrando la historia de Toe Thompson (Jimmy Bennett), un niño que es maltratado por sus compañeros de clases, hasta el día que encuentra una piedra con los colores del arco iris que le concede todos sus deseos”.

La historia transcurre en Black Falls, un lugar futurista, donde todas las casas son parecidas y todos trabajan para la Corporación de Industrias Mundiales Ilimitadas Caja Negra, cuyo producto, la Caja Negra del Señor Black, es lo último en materia de comunicación y tecnología. Los padres (Jon Cryer, Leslie Mann) del pequeño protagonista trabajan para esa gran empresa, y su hijo de 11 años se aburre. Quiere hacer nuevos amigos, pero tarda en encontrarlos. Y entonces una misteriosa piedra cae del cielo, le golpea en la cabeza y todo cambia.

No solamente le ocurre a él. De hecho, la piedra en cuestión va de aquí para allá, toca a otros personajes, y comienza a tener efectos. Es mágica, claro, y le concede deseos a quien la posee. Ya se sabe que uno de los peligros de los deseos es que, efectivamente, a veces se cumplen.

Alguien quiere un enjambre de diminutas naves espaciales, otro un ejército de cocodrilos y hasta molestias más desagradables. Se desencadena el caos, y es apenas el principio. Las cosas se agravan cuando intervienen los adultos, que por supuesto quieren la dichosa piedra para sus propios fines. De pronto, la ciudad misma se encuentra en peligro, y los niños deberán tomar el asunto en sus manos para salvar el día. El protagonista logrará finalmente hacerse de algunos amigos entre los demás muchachos y entrar en acción.

La cinta, que fue presentada la semana pasada en la convención Comic.con, fue recibida por los seguidores de Rodriguez con emoción, ya que mezcla misterio, acción y aventura. “Mis hijos tuvieron mucho que ver con la historia, ellos aportaron ideas y fueron una clave esencial de la trama”, comentó Robert en la conferencia de prensa que ofreció como parte de la premiere.

La cinta se estrena dos semanas antes en México que en Estados Unidos, “lo cual responde a una estrategia comercial”, dijo el director

Además, comentó, “originalmente sería lanzada al mismo tiempo, luego decidimos empujarla hacia México porque era el momento ideal”

LA PIEDRA MÁGICA (ShortS)

Cinta de corte familiar

Director: Robert Rodriguez.

Estreno: 7 de agosto

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar