Protagonistas de nuestra tele capitulo 2

Protagonistas de nuestra tele capitulo 2


La búsqueda de talento y personalidad continuará en la Ciudad de la Eterna Primavera: Medellín.

Isabella Santo Domingo, Luis Eduardo Arango y Alejandra Borrero seguirán audicionando a los paisas, quienes estarán dispuestos a hacer cualquier cosa para obtener el tan anhelado sí de los jurados, pues ninguno quiere perder la oportunidad de entrar a la Casa Estudio, preparase y ser el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

Después de recorrer seis mil kilómetros por todo el país, Protagonistas de Nuestra Tele, el reality show de convivencia y aprendizaje más exitoso de Colombia, calienta motores.
 
En esta edición el casting amplió su espectro en el recorrido por Santander, Sur Occidente, Costa Atlántica, Eje Cafetero, Zona Centro y Antioquia. Además de actores competirán presentadores, narradores y animadores con suficiente talento y personalidad para atrapar la atención de los televidentes.

El veredicto del jurado develará un grupo de preseleccionados que va a viajar a Bogotá para competir por un cupo en la casa estudio, donde se dará inicio a la convivencia en una casa de estudio de más de 600 metros cuadrados que por primera vez se construyó en nuestro país. El camino hacia el sueño ha sido trazado. Colombia está lista y todo lo demás queda en manos del jurado y el público. Que empiece la función.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar