Capitulos de un minuto para ganar

Un minuto para ganar Capitulos

 'Un minuto para ganar' es el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países. Este formato creado por la empresa sueca Friday TV y distribuido por la empresa de Sony Pictures Television: 2waytraffic para toda Latinoamérica, tuvo su primer estreno en la NBC de Estados Unidos en marzo de este año, convirtiéndose en un éxito de audiencia, que se ha repetido en sus diferentes adaptaciones.

Caracol Televisión lo trajo a Colombia y a partir de primero de noviembre, la familia podrá encontrarlo en el horario estelar de la noche de lunes a viernes.

Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos serán incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.  Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ese programa es lo mejor y es muy bacano y silvestre que bello y sus son lo mejor y como dice silvestre buena suerte

Anónimo dijo...

esta muy bueno el programa los felicito :) pero ya aburre siempre lo mismo disculpen pero es mi opinion me gustaria que no siempre agan lo mismo tiempo, rapido y tres vidas?? aburre!!! pero espero Marley que agas otro programa como el del año pasado 1,2,3 a ganar!!! ese estaba re bueno

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar