ultimo eliminado protagonistas de nuestra tele

ultimo eliminado protagonistas de nuestra tele

Vuelve y ataca cristian quien no deja titere con cabeza en la casa estudio

Con un 38.49% contra 61.51%, Mauricio se convirtió en el sexto participante en abandonar el reality
Minutos antes de que se conociera el veredicto sobre quién debería abandonar la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele, tanto Cristian como Mauricio, los dos amenazados de la semana, recibieron mensajes de apoyo por parte de sus familiares y amigos. Ante el desconcierto de sus compañeros de la Casa Estudio, Mauricio Baldenblanquez, el barranquillero alegre y compañerista, quien siempre se destacó por ser incondicional con todos, pero que estaba amenazado por segunda vez, debió decir adiós.

Las reacciones de tristeza y llanto por parte de María Angélica, Claudia, Ingrid y Katerine, no se hicieron esperar.
Y Aunque él les pidió que no lloraran, no pudo evitar que sus ojos también se llenaran de lágrimas. Sus compañeros de competencia le escribieron en una bomba conmovedores mensajes de agradecimiento por haberles brindado su amistad sincera. Y con emotivos abrazos y los mejores deseos en ésta nueva etapa de su vida, lo despidieron. En el tablero, Mauricio escribió un lindo mensaje para todos que decía: “No es un adiós, es simplemente un hasta luego. En cada uno de sus corazones dejo un pedazo de mí y los llevaré siempre en mi corazón”.

Luego de esto, tomó su maleta y se fue. Aunque para Cristian Suárez, era la cuarta vez que estaba amenazado, el caleño nuevamente logró el apoyo de los televidentes. Cada vez se reduce el número de participantes, quedan 8 y sólo un cupo para saber quién será el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

Fuente: canal RCN 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar