60 encuentros letales animal planet

60 encuentros letales animal planet

El espectacular programa 60 encuentros letales regresa a las pantallas por parte del canal animal planet el cual decidió para este viernes 24 de diciembre transmitirlo nuevamente.

El maravilloso programa revive la más intrépida aventura que vive Steve backshall, quien a, afrontando el reto de encontrarse cara a cara con las 60 criaturas consideradas las más peligrosas de la Tierra descubre que poseen enorme variedad de formas, desde eficaces depredadores marinos hasta arduos atacantes del cielo, y de poderosos gigantes hasta veloces y diminutos seres.

La lista de los 60 mortíferos incluye una amplia gama de mamíferos, aves, reptiles e insectos algunos son muy conocidos en el reino animal para todos los usuarios pero otras son tan desconocidas que muchas personas dudaran de su existencia.

El programa fue producido por BBC y esta conducido por Brandon McMillan, un entrenador y especialista en comportamiento animal, quien ha pasado gran parte de su vida trabajando con todo tipo de criaturas, al igual que cuenta con tecnología de punta para poder obtener imágenes que a simple vista jamás podrían ser observadas.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ª :) :( ;) :P :D XD :o :S :`( X( :* 8) :A 3:

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar