Adriana arango

Adriana arango


Adriana Arango nació en Medellín el 30 de diciembre de 1964, es una periodista colombiana que participó en varios espacios televisivos, tanto en la televisión regional como en la televisión nacional.Inició su carrera en el programa de boca en boca de Teleantioquia, el cual presentó hasta el final.

El 25 de mayo de 1988, se traslada a Bogotá donde inicia presentando el Noticiero 24 horas y la primera noticia que le tocó dar fue el secuestro del dirigente político Álvaro Gómez Hurtado.

Fue la presentadora de la versión colombiana del reality Gran Hermano para el Canal Caracol en el año 2003, después se retiró de los medios.

Cuando se retiró de los medios contrajo nupcias con el empresario tolimense Javier Coy con quien montó una empresa llamada CI Tango Trading Ltda, la cual desarrollaba negocios agrícolas.

La empresa inició exportando café,luego pasó a la exportación de flores hacia Estados Unidos, Rusia, Chile e Inglaterra. En el año 2008, la empresa entró en crisis y como habían captado ilegalmente dinero de alrededor de 200 personas, Adriana Arango y su esposo fueron llamados por la fiscalía a rendir indagatoria. En las investigaciones se comprobo que la empresa adeudaba mas de 10 mil millones de pesos a estas personas a quienes no se les reintegraron las sumas adeudadas.

En este momento la presentadora está recluida en la cárcel El buen pastor de Bogotá donde paga una condena por captación ilegal de dinero y estafa agravada. A pesar de la condena, y de expresar en los medios de comunicacion la version de su caso, la periodista se ha limitado a hablar de como se siente pero no ha expresado la voluntad de reintegrar a las victimas de su estafa lo que se les debe, ni ha ejercido ninguna actuacion concreta que demuestre dicha voluntad. Su caso se ha comparado con el de Madoff en Estados Unidos, en el que, abusando de la confianza, se abuso y defraudo a cientos de personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar