Boletas mundial sub 20

Mundial Sub-20 Boletas

Visa comienza la preventa de boletas para la Copa Mundial Sub-20 

El país se llena de futbol con la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y con ella comienzan a dispararse las estrategias de mercadeo de las compañías para aumentar sus transacciones en los consumidores gracias a este importante evento.

Uno de los primeros en lanzarse al ruedo fue Visa. La multinacional de medios de pago anunció que hasta el próximo 16 de diciembre los tarjetahabientes Visa tendrán la oportunidad de comprar paquetes de boletos para la Copa por localidad con 20 por ciento de descuento.

La entrada más barata tendrá un costo de 20 mil pesos y 104 mil pesos, por su parte, la más costosa. Además se podrán conseguir en expendios de todo el país, por internet y por teléfono.

El próximo evento del campeonato Mundial Sub 20 Colombia 2011 será el sorteo de los grupos, que se realizará el 27 de abril del próximo año en la ciudad de Cartagena.

 Los escenarios deportivos estarán divididos en cuatro categorías de ubicación y precios y se podrán obtener abonos que van desde $58.500 en Categoría 4, hasta $433.500 pesos correspondientes a la mejor localidad del estadio El Campín (Categoría 1), sede de la gran final y la Ceremonia de Clausura.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar