Campeon del futbol colombiano 2010

Once Caldas Campeón del futbol Colombiano 2010

En un extraordinario partido celebrado el día de ayer en el estadio Palo Grande de Manizales, se coronó Campeón del futbol colombiano en el segundo semestre el equipo Once Caldas de la misma ciudad, pues le ganó al deportes Tólima por marcador de 3 goles a uno.

La ventaja de 2 a 1 de la ciudad de Ibagué, no le alcanzó al equipo Pijao, que terminó de segundo, pero puede participar en la copa libertdores gracias a ser el mejor equipo de la reclasificación en todo el campeonato.

De todas maneras para el Caldas es la cuarta estrella en los torneos colombianos, y una en la copa libertadores.  No obstante el Tólima demostró también porque fue el equipo más regular de los 2 torneos y depronto se confió un poco con el marcador que traia de Ibague.

Lo bueno de todo esto es que se enfrentaron los 2 equipos mejores de todo el torneo y en esta vez ganó el mejor, felicitaciones a los 2 equipos, a las hinchadas de los mismos, y al tólima será para otra oportunidad.

Veremos que nos depara el futbol colombiano para el nuevo año, donde varios eventos internacionales nos colocaran a prueba, y poder saber como estan preparando nuestros jugadores para el máximo evento orbital que es regresar a un mundial de futbol.  La prueba de fuego es la Copa América de Futbol en Argentina 2011.  y el mundial Sub 20 en Colombia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar