Casi angeles 2011

Casi angeles 2011


Como ya hemos anunciado anteriormente, este año finaliza la serie juvenil televisiva “Casi Angeles“, y para ello la producción de la tira tiene planeado entregar una serie de sorpresas a su fiel público, que acompañó a los protagonistas de la ficción durante cuatro años.


Ayer te contábamos que Telefe, RGB y Cris Morena Group ya se han puesto de acuerdo con respecto a la fecha de final de grabaciones de “Casi Angeles“, y se supo que durante los momentos culminantes de esta cuarta temporada habrá importantes sorpresas para los televidentes.

Algunos rumores que comenzaron a circular esta semana, indicaban que tanto Telefe como la productora de Cris Morena tenían muchas ganas de continuar con la serie el próximo año. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado la continuidad, por lo que esta cuarta temporada sigue considerándose la última.

Por otra parte, se supo que para finales del mes de octubre, todo el elenco que compone “Casi Angeles“, incluidos los chicos de los Teen Angels, terminará con su trabajo, mientras que la serie seguirá en la pantalla de Telefe hasta entrado el mes de diciembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar