Cinemark 2011

Cinemark 2011

Para esta temporada de vacaciones cinemark nos prepara una excelente cartelera para disfrutar en familia o con una agradable compañía

A continuación relacionaremos algunas películas:

El esta vivo: (Terror) Basada en la película de terror de Larry Cohen filmada en 1974, ahora regresa a la pantalla grande aun más terrorífica que la original. Leonora está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. (Estrena el 17 de diciembre)

Mas allá del cielo: (Drama) Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran.  Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.  Tess, su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya. (Estrena el 24 de diciembre)

El paseo: (comedia) Después de 11 años de trabajo continuo, Alex Peinado decide pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia. Así que emprende un viaje en carro rumbo a Cartagena, junto a su esposa, sus dos hijos adolescentes, su perro Káiser y hasta su insufrible suegra. Pero el viaje no es su única motivación, Alex oculta un plan que le exige llegar a su destino puntualmente. Sin embargo el recorrido se convertirá en la más increíble aventura que, aunque pondrá en riesgo su llegada a la Costa, le dará a su familia la más extraordinaria lección de vida (Estrena el 25 de diciembre)

Los viajes de Gulliver: (comedia 3D) El protagonista de esta historia es Lemuel Gulliver, un escritor que durante un viaje por el Triángulo de las Bermudas va a parar a la isla oculta de Lilliput, un lugar donde todo mide la doceava parte que en nuestro mundo. Allí son mínimas las preocupaciones cotidianas, aunque se trata de un pueblo con mucha moralidad, temeroso de Dios y honesto, como el estereotipo de los ingleses de aquel tiempo. (Estrena el 25 de diciembre)
Excelente cartelera para todos los gustos y en todos los formatos


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar