Concierto feria de Manizales 2011

Concierto feria de Manizales 2011 

La feria de Manizales se celebrara este 2011 del 2 al 10 de enero, con sus tradicionales eventos, pero faltara tal vez uno de los mas simbólicos el gran concierto.

El cual fue cancelado gracias al a federación colombiana de futbol, la cual no presto el estadio debido a que la gramilla esta recién puesta e impecable para el mundial sub 20.

Por lo cual debe cuidarse y evitar gran variedad de eventos que puedan gastar o dejar en mal estado la gramilla.

De igual forma se dice que aun se esta definiendo quien será el artista invitado, el cual se disputa entre el mexicano Alejandro Fernández, el español Alejandro Sanz y el dominicano Juan Luis Guerra.

Lo que significa que puede que si se realice el concierto, a la espera queda es definir el lugar, pues es el gran concierto de Manizales uno de los eventos de Manizales mas simbólicos de la feria.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es increible que los organizadores de la feria no mensionen los artistas lo cales en la publicidad que sacan en internet solo men sionan los artistas de afuera aca tenemos artistas muy buenos y de mucha trayectoria y talentosos que tenemos en esta ciudad como ALBEIRO PATIÑO MARTHA LUCIA TREJOS es una lastima

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar