Copa america de futbol argentina 2011

Copa america de futbol argentina 2011

Este torneo cumplirá 95 años en Argentina 2011, dicho torneo Sudamericano de Selecciones de Futbol , llegará a sus 95 años de actividad, cuando se dispute en Argentina su edición # 43, con 8 equipos más que en 1916, cuando se produjo su ensayo en Buenos Aires Argentina, en el que se proclamó campeón Uruguay.

Es la competencia más antigua del mundo en su tipo, que comenzó con 4 participantes, ahora tiene 10 selecciones fijas y dos invitadas, esta vez la de México y Japón, y las imágenes de sus partidos serán recibidas por la televisión  en unos 200 paises.

Este torneo inaugural en el que participaron Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, se disputo en la celebración del centenario de la independencia de Argentina.  Por esta época se constituyó La Confederación Sudamericana de Futbol.

Uruguay se proclamó campeón en su inauguración en el torneo de 1916, al vencer a Chile por 4 a 0, a Brasil por 2 a 1, e igualaron con el anfitrión Argentina a Ceros. El torneo del 2011 se avisora muy interesante y de mucha competición entre estas conocidas selecciones de Suramérica, Centroamérica y Japón, selecciones mundialistas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar