Cuando me enamoro capitulo 120

Cuando Me Enamoro Capítulo 120

Roberta reniega de ser una Álvarez y espera pronto ser una Soberón

Después del infarto de Roberta, Regina  propone a Gonzalo  que Roberta se vaya con ella para que la pueda cuidar en lo que se recupera, mientras tanto, Roberta asegura que ahora se llamará Roberta Monterrubio Soberón y dejará de ser Álvarez, pues le avergüenza ser hija de una asesina.

Mientras tanto, Fina se asusta y se da cuenta que ahora se tiene que esconder muy bien, pues su fotografía salió en la televisión mientras informan que está acusada de asesinato.

Más tarde, Agustín  enfurecido, pide a Ezequiel que desaparezca a Areli, en ese momento ella está con Lázaro agradecida, pues le salvó la vida y asegura que no es la primera vez que lo hace, eso pone a Karina  muy celosa.

Tiempo después, Roberta comienza con su plan de convertirse en una Soberón y aprovechándose de que Regina piensa que ella es su hija, Roberta comienza a decirle que le hubiera gustado que ella fuera su madre.

¿Qué pasará? ¿Crees que Ezequiel desaparezca a Areli para siempre? Descúbrelo en Cuando me enamoro. 19:00 horas. Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar