Cuando me enamoro capitulo 123

Cuando Me Enamoro Capítulo 123

Renata se reúne con Jerónimo en un bar y resuelven todos los mal entendidos de su relación

Agustín, en un arranque de celos, quiere tomar el primer vuelo hacía la capital para ver a Renata, sin embargo hay una epidemia de influenza y no lo dejan subir al avión ya que tiene un poco de fiebre, enfurecido se regresa a su hacienda y le cuenta lo sucedido a Ezequiel.

Más tarde, Roberta se encuentra en casa de Regina y hace una videoconferencia con Agustín, quien le pregunta por Renata, Roberta le dice que su hermana se encuentra consolándose en los brazos de Jerónimo.

Mientras tanto, Álvaro ya está mejorando en el hospital y asegura estar dispuesto a recuperar a Karina y dice que no dejará que ella rehaga su vida con alguien más, sin imaginar que no le costará tanto trabajo, pues Lázaro confiesa a Karina que la noche anterior pasó algo entre él y Areli.

Tiempo después, Renata se reúne con Jerónimo en un bar y se reconcilian, jurándose amor eterno uno al otro y llenándose de besos.

¿Qué hará Renata con Agustín ahora que regresó con Jerónimo? ¿Se saldrá Roberta con la suya al mentirle a Regina? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar