Cuando me enamoro capitulo 128

Cuando Me Enamoro Capítulo 128

Renata termina para siempre su relación sentimental con Agustín, él enfurece

El secreto de Jerónimo  sobre Álvaro Nesme puede ser revelado, pues Matilde se entera que el doctor está vivo y le reclama a Carlos que no se lo haya dicho, asegura que él no confía en ella y eso la pone bastante triste.

Mientras tanto, Adriana  y Matías  disfrutan de su viaje juntos como si fuera su luna de miel, Matías se siente tan enamorado de Adriana que en la playa le pide que sea su esposa, esa propuesta la toma por sorpresa y no sabe qué decir, en ese momento Marina  le confiesa a su tío Severino que está esperando un bebé de Jerónimo.

Más tarde, Gonzalo y Honorio van al banco y se enteran que Fina transfirió una cantidad de dinero considerable a una cuenta en el extranjero, mientras tanto Roberta y Fina no permitirán que Gonzalo herede a Renata.

Tiempo después, Renata habla con Agustín y termina definitivamente con él, mientras Marina asegura que el hijo que está esperando es sólo de ella y no le pedirá nada a Jerónimo.

¿Qué más pasará? ¿Agustín dejará que Renata lo deje o peleará por ella? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas. Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar