Diario secreto

Diario Secreto de una Adolescente

diario secreto de una call girl es una serie de televisión de final cerrado, producida por Diagonal TV para la cadena española Antena 3, que la emitió en la temporada estival de 2008, entre el 29 de julio y el 23 de septiembre.

Consta de una temporada de 16 episodios, emitidos semanalmente en el prime time del martes, a razón de dos entregas por semana, a excepción de los dos últimos capítulos, que se emitieron individualmente debido a su mayor duración.

Tras acabar la serie, ésta, fue repuesta en el canal digital de Antena 3, Nova9, y posteriormente, de nuevo en Antena 3, tras la serie 90-60-90,[1] de nuevo con doble entrega semanal.

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna conocerá a Cristina ( Aroa Gimeno ), Íngrid ( María Casal ), Laura ( Adriana Lavat ) y Alberto ( Toni Cantó ), y también encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar