El man es German RCN

El man es German RCN
 
El macho alfa vuelve a la TV colombiana
la comedia basada en el macho alfa german de las detectivas yel victor ahora llega Rcn television con esta nueva propuesta llamada el man es german una nueva producción basada en el genero comico.


'El Man es Germán',  cuenta la historia de un popular y colorido barrio cuyo personaje principal es 'Germán', quien será interpretado por Santiago Alarcón. Él es un punketo cercano a los 30 años, vago de esquina, que todavía cree que tiene 15 y se jura el 'macho alfa' de sus amigos.

Junto a él está la 'cuchi barbie' 'Graciela' que será interpretada por Marcela Gallego, el inteligente 'Jonathan' interpretado por Jesús Forero, el hijo de Germán que a sus 11 años es el polo a tierra de su padre y dueño de un implacable sentido común.

Y como si fuera poco, en el elenco estará la ex mujer de Germán, 'Jasbleidy' quien desde que se casó con 'Bola 8' tiene dinero y se convirtió en la más clásica y montadora ex esposa.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

hola yo estoy muy intrigada por saber con quien quede german al final de la novela y quiero que ustedes me digan si queda solo o con quien porfavor diganme.

Anónimo dijo...

hola soy daniela vivo en manaure cesar y quiero q todos los de la novela vengan a visitarnos ak porfavor quiero q vengan bay bay.

Anónimo dijo...

hola quiero q me manden una foto de ustedes soy su fans los quiero besos.

Anónimo dijo...

ES LA COMEDIA MAS CHEVERE Q TIENE LA TV LA PASO SUPER CHEVERE NO ME LA PIERDO GRACIAS X PENSAR EN EL TELEVIDENTE

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar