El man es german ultimo capitulo

Ultimo Capitulo de el Man es German

Germán y Frito ven un anuncio en televisión para participar en el concurso ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Sin meditarlo mucho, los dos deciden que tienen las aptitudes para presentarse en el reality.

Es así como preparan una de las más célebres obras de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’. Llega el día de la audición y tanto Germán como Frito se presentan ante Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Luis Eduardo Arango. ¿Lograrán convencerlos para obtener dos cupos dentro de la Casa Estudio?.

Esta comedia está para alquilar balcón, pues sus participantes de verdad tienen muy buen humor, y de verdad que se entregan totalmente en el papel que cada uno de ellos desempeña, ojalá continuen así para que dicha comedia nos siga dando horas de entrenimiento y relajación en familia.




2 comentarios :

v bg dijo...

5

Anónimo dijo...

a toda mi familia nos hace falta el programa del man es german, deberia ser algo asi como lo fue el chavo, une familias, nos da de que reir en todas partes hasta en el trabajo se habla de lomucho q falta el man es german

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar