El triunfo del amor capitulo 37

El triunfo del amor capítulo 37

Victoria se entera que Maximiliano y María Desamparada tienen una relación amorosa

Bernarda visita a Victoria en la casa de modas para advertirle que no sabe hasta dónde puede llegar para defender el honor de su hijo Juan Pablo, el cura.

Osvaldo le da una oportunidad a Linda de tener una relación amorosa con él, le propone que vivan juntos, Linda se emociona y lo besa para agradecerle.

Victoria muy molesta le dice a Pipino y a Antonieta que por qué siempre es la última en enterarse de las cosas que pasan en la casa de modas, habla por la relación que existe entre Maximiliano y María Desamparada.

Oscar se percata que Osvaldo tiene una amante, pero no sabe si decirle a Victoria o quedarse callado para no lastimarla.

Victoria asegura que Max no debe tener ningún tipo de interés por María Desamparada, sin embargo, Max le promete a María que nunca se va a separar de ella.

Juan Pablo regresa a buscar a María Magdalena a la cantina donde trabaja, pues quiere ayudarla a salir de esa vida de perdición que lleva.

¿Qué pasará? ¿Crees que Victoria pueda separar a Maximiliano y a María Desamparada para siempre? Descúbrelo en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar