El triunfo del amor capitulo 38

El Triunfo Del Amor Capítulo 38

Bernarda llama a casa de los Sandoval para meter intrigas en la familia

El esposo de María Magdalena descubre que el padre Juan Pablo y Bernarda están buscando a su mujer a cada rato.

Padilla visita a Victoria en la casa de modas para pedir un préstamo monetario y así saldar su deuda de los negocios que tiene con los mafiosos.

Padilla lleva a casa de Bernarda el reloj que robó a Fernanda durante su fiesta, Bernarda le dice que ese reloj no es suyo y que tuvo que robárselo a alguien millonario.

Tras aceptar una relación amorosa con Linda, Osvaldo le confiesa a Maximiliano que se está cansando de su matrimonio con Victoria.

Linda le confiesa a María Desamparada y a Naty que Osvaldo le rentó un departamento para que los dos tengas sus encuentros amorosos ahí.

María Magdalena piensa aprovecharse de Victoria para asumir una posición social alta y tener mucho dinero a su disposición.

Bernarda llama por teléfono a la residencia Sandoval, Maximiliano contesta, ella le asegura que Victoria los ha estado engañado durante muchos años y que desea decirles todo la verdad de su pasado.

¿Qué pasará? ¿Crees que Bernarda revele el pasado de Victoria a los Sandoval? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar