El triunfo del amor capitulo 40

El triunfo Del Amor Capítulo 40

Bernarda llama a Victoria para hacer una cita con ella, pues asegura tener información relevante sobre su hija

María Magdalena  busca a la madre superiora del orfanato y entre un mar de llanto asegura que daría lo que fuera por comprobar que ella es hija de Victoria.

Sin saber que su esposo ataca al padre Juan Pablo cuando éste la va a buscar, pues el marido de María Magdalena está harto de que molesten a su esposa.

Mientras tanto, Don Napo y Cruz  enfrentan a Linda, aseguran que está engañando a Juanjo y la amenazan con decirle toda la verdad si ella no lo hace primero.

Cada día la relación de María Desamparada y Maximiliano  mejor y está llena de confianza, pero Victoria está a punto de descubrirlos y Antonieta cuestiona la seriedad que toma Maximiliano en el asunto.

Más tarde, Victoria  llora en su cama después de hacer el amor con Osvaldo, pues recuerda lo que tuvo con Juan Pablo, en ese momento, Bernarda le llama por teléfono y le dice que vaya a verla porque tiene algo importante que decirle sobre su hija.

¿Qué pasará? ¿Qué le dirá Bernarda a Victoria sobre su hija? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar