El triunfo del amor capitulo 43

El Triunfo Del Amor Capítulo 43

Victoria dice que está decidida a llevarse a María Magdalena a vivir con ella


En la casa de modas, Jimena descubre a María Desamparada  y a Maximiliano besándose, en ese momento se enoja, los separa de un jalón y le grita a María Desamparada que le advirtió que no se acercara a Maximiliano, Jimena pierde los estribos y trata de cachetearla pero él se lo impide.

Por otro lado, Bernarda podría ser descubierta por Fausto, pues él y su cómplice descubren una foto de sus padres en la casa de Bernarda y aseguran que ella los quemó vivos.

Mientras tanto, Victoria  platica con Jimena en su oficina y le asegura que si descubre que engañó a Maximiliano alguna vez, ella será su peor enemiga.

Tiempo después, Bernarda le habla al celular a Osvaldo  y le asegura que está dispuesta a darle todos los datos del supuesto amante de Victoria, mientras eso sucede, ella va a casa de María Magdalena y la encuentra golpeada, entonces dice que está decidida a llevársela a vivir con ella y su familia.

¿Qué más pasará? ¿Bernarda logrará desprestigiar a Victoria ante Osvaldo? ¿Qué dirá la familia de Victoria al ver que María Magdalena vive con ellos? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar