El triunfo del amor capitulo 48

El Triunfo Del Amor Capitulo 48

Jimena le tapa los ojos a Maximiliano y él pensando que es María Desamparada la besa

Fernanda se despierta temprano y encuentra a Cruz en la cocina, él dice que le preparará el desayuno, ella pierde un poco el control, lo toma de los brazos, lo voltea y lo besa apasionadamente, después se echa a correr pero Cruz la alcanza y la abraza.

Tiempo después, Victoria reclama a Fernanda el haberse enamorado de Federico, pues dice que él es un canalla y es hijo de un hombre que es peor, asegura que él fue quien se robó el reloj de oro que le regaló Osvaldo a Fernanda el día de su cumpleaños, pero a ella no le parece importar lo que piense su mamá.

Mientras tanto, Bernarda está dispuesta a destruir a Victoria y le pregunta a Padilla si Victoria fue su amante, él solo sonríe, después Bernarda sale de la casa y su nueva criada le habla por teléfono a Victoria asegurando que la quiere ayudar y tienen que aprovechar que Bernarda no está para platicar.

Más tarde, Maximiliano va a su partido de baseball y mientras María Desamparada lo ve de lejos, llega Jimena y le tapa los ojos, él sin saber que es Jimena se voltea rápidamente y la besa pensando que es María Desamparada, mientras todos los del equipo le aplauden a la novia de Maximiliano, María Desamparada los ve de lejos y llora al no poder creer que Maximiliano la haya traicionado.

¿Qué más pasará? ¿María Desamparada se enojará con Maximiliano por haber besado a Jimena? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar