Espn 2011

ESPN Deportes 2011
* Pumpido vuelve a dirigir a Olimpia de Paraguay
* Guatemala entrena para amistoso ante América
* Sporting Cristal despide a catorce jugadores
* Mazembe dio el golpe y eliminó a Inter (Brasil)
* Mauro Olivi fue elegido mejor jugador de Chile
* M. Recanate es el nuevo presidente de Olimpia
* Peñarol y Nacional piensan en sumar refuerzos
* Murió un jugador durante un partido en Nigeria
* Herediano y Alajuelense empatan final de ida
* Unión eliminó a U de la liguilla y se fue Pelusso

MONTEVIDEO -- Peñarol y Nacional, los dos principales equipos del fútbol uruguayo, pretenden contratar a varios futbolistas extranjeros para reforzar sus planteles de cara a la Copa Libertadores de América y al torneo Clausura local que se inicia el próximo mes.
Diego Aguirre, que hace siete meses llevó a Peñarol a ganar el título de la Liga tras lo cual dio un paso al costado y la pasada semana regresó al club, pretende la contratación del centrocampista paraguayo Edison Torres.
El paraguayo tuvo una destacado actuación en el torneo Apertura, que finalizó hace dos semana defendiendo a Wanderers con quien tiene contrato hasta mediados de 2011.
Además, los directivos de Peñarol ya iniciaron negociaciones con el arquero internacional Fabian Carini, que jugó en varios equipos de Europa y Brasil y actualmente está sin club, y con el centrocampista Sergio Orteman, en el Querétaro mexicano.

Peñarol y Nacional, además de Liverpool, se clasificaron para representar al fútbol uruguayo en la Copa Libertadores de América 2011.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar