Eventos wwwe 2011

Eventos wwe 2011

La World Wrestling Entertainment realiza un evento mensual de pague-por-ver transmitido cada año. Tienen una duración de entre tres a cuatro horas, y en el mismo se realizan de seis a doce encuentros especiales. Existen otras organizaciones de lucha libre profesional realizan eventos mensuales de pague-por-ver similares, como por ejemplo la Total Nonstop Action Wrestling y la empresa Ring of Honor.

El primer evento PPV de la WWF fue WrestleMania I en marzo 1985. Los primeros dos WrestleManias fueron, indiscutiblemente, éxitos financieros, y después de Wrestlemania III la WWF decidió expandir sus ofertas en PPV (evento que notablemente afectó la historia de la lucha libre profesional).

El primer evento Survivor Series fue realizado el 26 de noviembre de 1987, en competencia directa con Starrcade de la NWA (considerado el evento anual de mayor envergadura de la promoción). La WWF le informó a los proveedores de cable que si decidían transmitir Starrcade se les denegaría acceso a futuros eventos de la empresa. La mayoría de estas compañías decidieron mostrar Survivor Series (solamente tres cumplieron su contrato con la NWA), y el golpe financiero producto de esto fue el comienzo del fin de Jim Crockett Promotions.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar