Farandula 2011

Farandula 2011

Hoy les tenemos los personajes más importantes de este año 2010, los personajes más buscados en nuestro sitio web
En el lugar número Tres Tenemos a Cristian suarez 

participante de protagonistas de nuestra tele quien logro levantar la audiencia de este programa pues los primero 15 capitulos tuvo un rating bastante aceptable pero despues de una pelea que se sucito en la casa estudio el programa logro llegar al puesto número uno posición que ocupa acutalmente y que ocupara hasta su episodio final que sera dentro de 8 días.

Este personaje tan polemico logro ubicarse como el tercer personaje más visitado del año es nuestro blog
En el lugar número dos En su debut como protagonista de la novela chepe fortuna

Javier jattin que por su cuerpo bien trabajado y un porte de galan logro conquistar a todas las visitantes de nuestro blog.

y en su papel protagonico como chepe fortuna logro captar la atención del publico pues esta novela aunque no es la mejor producida de la tv colombiana, y no es la gran cosa pues logro calarse en el publico y estar en el top 3 de los programas más vistos de la tv colombiana.

En la posición número uno tenemos a una mala muy buena!!

Maria fernanda yepes que con su papel de rosario tijeras logro cautivar a la audiencia durante gran parte del 2010, y se llevo el titulo de la mala más buena del 2010, una espectacular miniserie que luego se convirtio en serie y logro ocupar varias veces el primer lugar mensual y/o semanal de los programas más vistos en colombia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar