Final copa postobon 2010

final copa postobon 2010 Tolima - Once Caldas

La gran final de la copa postobon 2010, será entre los equipos Tolima y Once Caldas, depués que el tolima le ganara el domingo anterior al Santa Fe, el segundo cupo para poder definir la final que comenzará este miercoles a las 7:30 de la noche en el estadio Murillo Toro de Ibague, en el partido de ida, donde tolima hace de local.

Es una gran final pues el Caldas es el mejor equipo del torneo finalización, y el tolima el mejor equipo del año, otro gran atractivo, es que se disputará el botin de goleador entre los jugadores Dayro Moreno y Wilder Medina, quienes llevan 15 y 16 goles respectivamente.

Estaremos muy atentos de esta gran final, pues el que pegue primero creemos que será el campeón, los 2 equipos son los mejores de colombia y se verá una gran final, pues estos 2 equipos sus jugadores son muy buenos puesto a puesto en la posición que jueguen.

El juego de vuelta será en la ciudad de Manizales y todo parece ser que será un partido a muerte, pues a veces las finales los partidos son muy tacticos y poco disputados por el cuidado de cada equipo de no ir a perder, todo se definirá el próximo domingo en la ciudad de Manizales.

De todas maneras también se dá el duelo entre los mejores técnicos de la actualidad en Colombia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar