Futbol de españa 2011

Futbol de España 2011
En plena resaca del triunfo de España en el Mundial de Fútbol 2010, las noticias sobre el deporte rey no dan tregua. Y es que la temporada liguera está ya a la vuelta de la esquina, y promete ser tan reñida como las anteriores

El próximo 29 de agosto de 2010 se dará comienzo a la Liga Española 2010-2011, con la expectativa de ver si el Real Madrid de José Mourinho será capaz de frenar al hasta ahora imbatible Barcelona.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por primera vez el 28 de noviembre, en la decimotercera jornada de Liga, en el Camp Nou, según ha deparado el sorteo celebrado en la Asamblea de la federación española.

El conjunto azulgrana visitará el estadio Santiago Bernabéu en la segunda vuelta, en la jornada 32, el 17 de abril de 2011, a seis partidos para el cierre del campeonato.

Un partido que, como siempre, será de máxima tensión y que este año mostrará la lucha entre un Real Madrid que estrena entrenador y un F.C. Barcelona que apuesta por la continuidad, con Guardiola al frente por tercer año.

con todo esto, los equipos que componen la Liga de Fútbol Profesional aprobaron el calendario en la Asemblea que se celebró en Madrid. Se disputarán tres jornadas entre semana y acabará el 22 de mayo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar