Ganador protagonistas de novela

Ganador  Protagonistas de Nuestra Tele

Protagonistas de novela fue un programa de telerealidad basado en el original puertorriqueño homónimo, en el que 12 participantes competirían para participar en una telenovela de RCN y asi lograr dos ganadores —una mujer y un hombre— su sueño de ser actores. 

Aunque cabe aclarar que de las tres versiones ningún ganador(a) del reality a protagonizado alguna novela, lo que ha demostrado que en este concurso lo que menos importa es el talento actoral de los concursantes. 

El programa fue presentado por actores colombianos como Maria Cecilia Botero y Luis Mesa, y la nueva versión llamada Protagonistas de nuestra tele estará bajo la presentación de la actriz Geraldine Zivic.

De este último reality llamado protagonistas de nuestra tele 2010, que ya está a punto de terminar, más o menos en una semana, los llamados para ser los ganadores son: en nuestro vago conocimiento actoral, creemos que deben ser Cristian e Ingrid o en su defecto María Angélica si la eliminada es Ingrid. Ya que Sebastián y Claudia deben llervarsen un fiasco, por su forma de ser, tan falsos e hipócritas, especialmente Claudia de no ser capaz de reconocer que tuvo algo en serio con Mauricio, pues toda colombia los vió, sola ella es la única que lo niega, sí por algo Mauricio decidió enviarle la carta. Aunque la negra también es más falsa que una moneda de cuero.

Esperaremos el desenlace final y sabremos si tenemos razón o no. Buena suerte para todos y que gane Cristian.






5 comentarios :

Anónimo dijo...

cristian gane o no gane es el ganador lastima que los mismos jurados como alejandra borrero y su compañera isabela toda via no sepan que antes de ser actores o tener cualquier profeccion devemos ser grnades seres humanos y no hacer comentarios com lo que dijieron la ultima noche de prueva que era muy triste que auno lo eligieran por lastima pues no señora gracias A DIOS en colombia habemos grandes seres humanos y eso es lo que miramos. el resto se aprende.

Anónimo dijo...

no te apoyo... soy venezolana y vi el programa y me parece que Cristian fue el participante mas falso que puede existir... sino hay talento no sirve para nada y todo el tiempo llorando. Lo peor que hizo colombia fue escogerlo como ganador...

Anónimo dijo...

ME ALEGRA QUE GANARA CRISTIAN, Y ME UNO A LOS COLOMBIANOS QUE PENSAMOS QUE ES MEJOR TENER UN BUEN CORAZON, HUMILDES, PERO ESO SI NUNCA DEJARSE PASAR POR LA FAJA.
TE FELICITO CRISTIAN Y SIGUE ADELANTE.

EN CUANTO A LOS JURADOS SI TAL VEZ ELLOS NACIERON APRENDIDOS, YA HUBIERAN QUERIDO TENER EL APOYO Y EL AMOR DE LA GENTE DESDE EL COMIENZO COMO LO TUBO CRISTIAN.

CRISTIAN DEBES DEMOSTRARLE A LOS QUE NO CREEN EN TI TU POTENCIAL Y LO QUE PUEDES HACER......

KATERIN PODRA SABER MUCHO DE ACTUACION PERO DE SER PESONA MUY POCO POR ESO ES QUE HAY TANTA MALDAD POR GENTE QUE PIENSA SOLO EN HACER DAÑO,EN DESTRUIR EMOCIONALMENTE Y PASAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

PUES ESTOY DE ACUERDO Y ME ALEGRA MUCHISIIMO QUE GANARA CRISTIAN SE LO MERECE..LA NEGRA NO TANTO PORQ DE LAS MUJERES NO HABIA DE DONDE ESCOGER PERO ALMENOS NO ES TAN MAQUIABELICA COMO LAS DEMAS..CRISTIAN NO SERA PERFECTO,,PERO TIENE UN CORAZON DE ORO..Y SI TUVO SUS DEFECTOS COMO LOS DEMAS SOLO Q LA DIFERENCIA..ES QUE EL LO HIZO PARA DEFENDERSE SIN PASAR POR ENCIMA DE LOS DEMAS..DIOS LO AYUDO DE OTRA FORMA SI NO HUBIERA SIDO EL MEJOR COMO PERSONA Y SER HUMANO DE ESE CIRCO..NO HUBIERA GANADO PORQUE SI DIOS NO HUBIERA VISTO ESO.EL HACE MUCHO RATO HUBIERA SALIDO..ME PARECIO MAS QUE JUSTO..Y CRISTIAN LE DEMOSTRARA A ESE POCO POR CIENTO QUE NO LO APOYARON..QUE SI ES UN GRAN SER HUMANO..ANIMO CRISTIAN..PODRAS SER UN BUEN ACTOR PORQUE LO DEMAS YA LO TIENES A PESAR DE TANTA ENVIDIA..TRIUNFO LA JUSTICIA DEVINA.

Anónimo dijo...

JAMAS CRISTIAN ES UNA PERSONA ANTIPATICA PRESUMIDO GROSERO MALGENIADO.... EN FIN MUCHAS COSAS MAS..... NO SE COMO LOS COLOMBIAMOS PUEDEN QUERER Y APOYAR A UN SER COMO ESE.... POR PERSONAS COMO EL EL PAIS ESTA COMO ESTA.... PARA MI DEBE GANAR SEBASTIAN PORQUE SIN CONTAR LO DE CLAUDIA EL ES UNA GRAN PERSONA Y DE LAS MUJERES INGRITH PORQUE MARIA ANGELICA SOLO PRODUCE LASTIMA

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar