Heidy bermudez

Heidy Bermudez

Heydi Bermúdez una joven oriunda de Ibagué, la menor de tres hermanos y la única hija mujer de su familia, es la actriz que interpreta a María Canela en la producción que el Canal RCN.

Bajo la dirección de Rodrigo Triana, con la idea original de Bernardo Romero Pereiro y la adaptación libre de la guionista chilena Daniella Castagño, Heidy Bermúdez hace su gran debut actoral con el personaje más espiritual, cándido, tierno y soñador de La marca del deseo… 

María Canela, una joven calmada, introvertida e ingenua que reprime sus sentimientos por temor a Dios, sin saber que es un volcán rebosante de pasión.

Heidy Bermúdez empezó su carrera actoral hace seis años cuando llegó a la capital de la república a estudiar finanzas y relaciones internacionales, pero por azahares de la vida terminó enamorada del arte dramático, oficio que alterna con la Administración de empresas, carrera que en la actualidad se encuentra estudiando. Empezó en la televisión trabajando en unitarios, pero los roles más importantes los interpretó en Ama la academia y El pasado no perdona.  Ahora tiene la oportunidad de participar en el reparto de RCN, el Mán es Germán.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar