Juegos de rescatando a papa

Juegos de rescatando a papa

es una Película Original de Disney Channel de 2009. Se estrenó el 16 de febrero de 2009 en Estados Unidos. Está protagonizada por Emily Osment, Jason Earles, Moises Arias, David Henrie y Phill Lewis, todos de distintas Disney Channel Original Series.

Su estreno en Estados Unidos recibió un total de 4.6 millones de espectadores.En España se estrenó el 14 de marzo de 2009. En Disney Channel Latinoamérica su estreno fue el 12 de diciembre de 2010.


Trata sobre Melissa Morris trata desesperadamente de obtener mayor atención de su padre, siempre preocupado, Neil), autor de un best-seller. Ella vive a la sombra de Tripp Zoome el héroe aventurero e inteligente de las populares novelas de espías de su padre. Antes de las tan esperadas vacaciones padre e hija, Neil es secuestrado por fanáticos obsesivos, Wheeze y Sheldon así que Melissa debe tratar de rescatar a su padre. Pero justo después de que ella rescata a su padre, él es secuestrado de nuevo, junto con Melissa, por el gerente del hotel Merv, y los hermanos Maurice y Skunk. Ahora le toca a Wheeze, André, y Sheldon salvar a ambos, Melissa y a su padre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar