La granja tolima capitulo 16

Capitulo 16 la granja tolima

Este reality que está llevando en las pantallas de televisión el canal Caracol, es muy instructivo y educativo para la gente del pueblo colombiano, donde nos está enseñando a valor lo que son las labores que realizan nuestros campesinos en las fincas de nuestro país, de como cuidan las tierras, animales y todo lo que se produce en una granja, para mantenr a todo un país bien alimentado.  Y saber que es el trabajo peor remunerado en Colombia al igual que la Construcción.

De todas maneras la introdución, es para que tomemos conciencia de esto y valoremos de una vez por todas lo que es el campo para nuestro país.  

 Dentrando en el tema en el capitulo de anoche se realizaron dos pruebas, una para poder ganarsen el mercado, la luz y una nevera, en la cual se trató de sembrar 75 árboles en un tiempo de hora y media, lo cual logró hacer el grupo encabezado por Emma como capataz.  Por ende Emma la capataz ganó su inmunida por otra semana más.

En segunda prueba por equipos, se trato de en una reuda de trator de 200 kilos de peso arrastrarla llevando en cima una persona del grupo, el cual llegaba donde había subida una medalla, este la safaba, se la colocaba y seguia otro hasta recoger 7, la prueba la ganó el equipo rojo y se salvaron de ir a prueba entre ellos, lo cual le toca al equipo azul,  donde en una prueba uno se ganará la inmunidad, y entre los otros saldrá un perdedor que abandonará la granja tolima esta semana.   Emma Carolina no le ha ido muy bien como capataz. 

Dejaremos unas preguntas para que nos digan hacerca del programa.
Cómo le ha parecido el programa?.  Cree usted qué este es un reality para el público colombiano?.  Cúal es la finalidad de este programa?.  Cómo vé hasta el momento el programa?.  sus respuestas son muy importantes para nosotros.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar