La granja tolima capitulo 18

Capitulo 18 la Granja Tolima


En el capitulo de anoche, el grupo rojo eligió a Boyacoman del grupo azul como amenazado, y este escogió a Julio Nava, para el duelo entre los dos y el que pierda deberá abandonar la granja tolima esta semana.  Este rerality se pone cada vez mejor a medida que van saliendo más eliminados del programa la grnja tolima.


Hablan mucha chachara antes de elgir a los amenazados, claro que esta nominación para Boyacoman, fue más bien sorpresiva, pues se creía que el amenazado podría ser mejor Willinton o Riko que es el más fuerte hasta el momento del equipo azul, pues así lo ha demostrado.


Esperaremos en la prueba quien sea el vencedor, de acuerdo a lo que escojan para enfrentarsen los dos participantes Boyacoman y Julio.  No nos podemos confiar que Julio gane por fuerza, ya que en las pruebas anteriores que ha realizado y más en contra de mujeres a quedado mal librado, y Boyacoman con el humor y la legría que mantiene en la granja tolima, nos parece que es una ficha clave dentro del reality.


Estaremos con Boyacoman para la prueba, que ojalá la gane y pueda continuar en la granja tolima por mucho tiempo más.  Mucha suerte para los dos concursantes y que gane el mejor.




0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar