Llena de amor capitulo 162

Llena De Amor Capítulo 162

Chema defiende a Gretel de Fedra y Emanuel busca desenmascarar a Ilitia

Gretel y Oliver llegan a la pensión de Netty, se besan intensamente cuando Fedra grita que la suelte y la jala contra ella, aprisionándole los brazos.

Mientras, Bernardo le apunta a Oliver con una pistola. Chema irrumpe en ese momento y le grita a Fedra que suelte a Gretel.

Al día siguiente, Ilitia entra a la recámara de Emanuel y lo encuentra abrazado de Victoria en la cama. Les reclama a ambos.

Mayela le informa a Kristel que se va al aeropuerto sin ella, pues ningún cliente la quiso contratar.

En casa de Muñeca, Brandon llega a hablar con ella sobre Ilitia y el hijo que va a tener. ¿le confesará que puede ser suyo?

En la mansión Ruíz y de Teresa, Ilitia le dice a Jorge que su plan no funcionó, pues Victoria pasó la noche con Emanuel.

Kristel le dice a Lorenzo que ella tiene las armas para que Emanuel pueda sacar de su vida a Ilitia inmediatamente. ¿Caerá Lorenzo en sus chantajes?

Fedra planea deshacerse de Chema, aún ante la insistencia de Bernardo de que no lo haga, pero ella le dice que no tiene otra salida. ¿Lo impedirá Bernardo?

Emanuel le dice a Victoria que no cree en el embarazo de Ilitia. Victoria le pide que lo investigue porque si realmente Ilitia espera un hijo deberán renunciar a su amor.

Más tarde, Emanuel le dice a Ilitia que la llevará a hacerse unos análisis para comprobar si lo que dice es verdad. ¿Descubrirá que no está embarazada?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar