Llena de amor capitulo 163

Llena De Amor Capítulo 163

Termina la carrera de André como modelo, Fedra intenta matar a Chema e Ilitia y Emanuel reciben los resultados de la prueba de embarazo

En la agencia, Victoria y Jorge descubren a Kristel y Lorenzo besándose antes de la filmación del comercial. Jorge le dice a Lorenzo que él representará de ahí en adelante a Muñeca.

Kristel enfurece con Lorenzo y le pide a Victoria que la deje ser la modelo del comercial. Victoria acepta.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Emiliano escucha una conversación de Axel y Delicia y se ofrece a comprarle un nuevo vestido de novia a Delicia.

Brandon y Oliver visitan a Mauricio, pero se sorprenden al ver la cama de hospital vacía.

Mientras tanto, Fedra le entrega a Ilitia la tarjeta de un médico que certificará su falso embarazo.

De vuelta en la agencia, Jacqueline anuncia frente a todos que André tiene SIDA. Jorge decide correrlo de la empresa, Kristel está de acuerdo, pero Victoria los pone en su lugar a ambos.

Más tarde, Lorenzo va a encontrarse con Fedra y se sorprende al verla con un rifle. Ella le dice que es para que mate al hombre que violó a su hija.

Victoria y Jorge anuncian que ninguna modelo quiere hacer el comercial con André, pero Doris les dice que ella puede ser su modelo.

Ante la tardanza del médico, Emanuel le dice a Ilitia que deberá atenderla otro doctor. Ilitia comienza a llorar e intenta evitarlo, pero Emanuel consigue que los atienda una nueva ginecóloga.

Gretel le comenta a Marianela sus sospechas de que Chema sea el padre de Emanuel. Ambas deciden ponerlo de su parte para hundir a Fedra.

Mientras tanto, Chema llega a la cita con Fedra. Lorenzo está a punto de dispararle, pero Bernardo llega para forcejear con él. ¿Logrará impedir que maten a Chema?

A pesar de que la grabación del comercial es un éxito, Jorge le anuncia a André que su carrera en el modelaje se acabó.

En la pensión de Netty, Axel nuevamente ve a Delicia vestida de novia.

Emanuel e Ilitia reciben la prueba de embarazo. ¿Será positiva o negativa?

Kristel recibe la llamada de Mauricio para amenazarla por haberle contado sus secretos a la policía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar