Llena de amor capitulo 164

Llena De Amor Capítulo 164

Fedra le confiesa a Lorenzo que Kristel es su hija, pero él pide pruebas de ADN

En la residencia Porta –López, Ilitia  le entrega los resultados de la prueba de embarazo a Muñeca.  Ella la felicita contenta.

Mientras tanto, Fedra le reclama a Bernardo  el ponerse de parte de Chema. Después, Lorenzo  la enfrenta, sabiendo bien lo que sucedió y sabiendo por qué deseaba matar a Chema. 

Lorenzo chantajea a Fedra con contar toda la verdad sobre su pasado. Fedra le pide que le diga la cantidad de dinero que quiere, pero Lorenzo le pide que le entregue a Kristel en bandeja de plata.

Más tarde, Bernardo descubre que Axel y Delicia  planean casarse en casa de Netty.

En la agencia, Victoria y Emanuel  lloran con sus amigos el triste destino de estar separados por el embarazo de Ilitia.

Fedra y Lorenzo se reclaman mutuamente el pasado y el amor que se tuvieron. Fedra le dice que lo de él con Kristel debe terminar de inmediato, pues es una terrible aberración.

Entre tanto, Doris le confiesa a Marianela que sigue enamorada de André.  Mientras Emanuel consuela a su amigo, quien se encuentra muy mal porque terminó su carrera como modelo.

Lorenzo se derrumba cuando Fedra le revela que Kristel es su hija. Lorenzo se niega a creerlo, pide hacerse análisis de ADN, aunque está de acuerdo con Fedra en que Kristel nunca sepa la verdad, pues podría arruinar su vida. Comienza a sentirse asqueado de sí mismo.

En otro lugar, Chema acompaña a Gladiola  y a Netty a que ésta ensaye, ya que cantará en el negocio de Emanuel.

Jorge  invita a comer a Marianela para anunciarle que ha vendido su empresa en España e invertirá todo ese capital en el negocio de Fedra para quitarle su dinero.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Fedra se emociona al saber que Ilitia está embarazada de verdad, pero le advierte que si ese hijo es de Brandon  y no de Emanuel tendrá muchos problemas con ella. Sin que se de cuenta, toma su cepillo y se lo entrega a Lorenzo diciendo que es de Kristel, así, cuando de haga las pruebas de ADN saldrán positivas.

Ilitia piensa muy seriamente en quién será el padre del hijo que espera. ¿Será Brandon o Emanuel?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar