Llena de amor capitulo 166

Llena De Amor Capítulo 166

Brandon le pide una oportunidad a Marianela y Gretel descubrirá a Oliver huyendo de Kristel

En su recámara, Kristel sigue acosando a Oliver, cuando llega Emiliano y se decide a hablar con su hija por el problema de Mauricio, acompañado de Gretel. 

Cuando Oliver recupera la llave del escote de Kristel para escapar de ella, Emiliano toca a la puerta, él y Gretel gritan para que Kristel abra.

Nereida le confía a Gretel que Kristel saca a sus amantes por el balcón, así que Gretel se dirige hacia allá.

Mientras tanto, Emanuel rechaza a Ilitia una vez más, pero ella le pide que duerman en la misma cama, aunque no hagan nada.

Brandon y Marianela platican en la recámara de ella. Brandon habla de una mujer de la que se enamoró y tampoco valía la pena. Marianela le pregunta quién es. ¿Le responderá?

En el balcón, Oliver se tira, con la camisa en la mano y pintado de lápiz labial. Gretel lo descubre. ¿Le creerá de nuevo?

Brandon le propone a Marianela rehacer su vida juntos ¿Aceptará? Más tarde, Emanuel los encuentra abrazados en la cama y termina por reclamarles a ambos. Tras él entra Jorge e Ilitia, armando la trifulca.

Gretel llega a la recámara de Kristel para preguntarle qué fue lo que sucedió con Oliver. Kristel le miente diciendo que hicieron el amor. Gretel se le va encima a golpes por mentirosa y termina ahorcándola. ¿La matará?

En la cocina, Bernardo reflexiona sobre lo que ha sido su vida. Nereida le pregunta si ya le contó a Fedra que Axel y Delicia se casarán en la pensión de Netty. Bernardo no se lo dirá, pero Nereida suelta la lengua en cuanto Fedra entra. Ella promete impedir esa boda aún ante las peticiones de Bernardo.

En otro lugar, el detective Santos le entrega a Lorenzo la información sobre Juana Felipa Pérez. Lorenzo se da cuenta de que tiene muchísimo dinero y piensa hacer negocio con ella.

Al día siguiente, Brandon e Ilitia se encuentran en la cocina, los celos los ponen a pelear y discutir hasta que Emanuel los encuentra sin saber lo que pasa entre ellos. ¿Lo descubrirá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar