Llena de amor capitulo 167

Llena De Amor Capítulo 167

Fedra le pondrá una trampa a Delicia

Fedra  asegura que Delicia  es una cualquiera, Delicia dice que Alfredo es el que trató de abusar de ella y sale corriendo con lágrimas en los ojos.

En ese momento, Fedra se acerca a Alfredo y le dice que él le ayudará a sacar a Delicia de su casa y de su vida para siempre.

En la agencia, Victoria espera a Emanuel , estresada para grabar el comercial. Hace un berrinche y le dice a Doris  que le gustaría ser ella la embarazada y no Ilitia.

En eso, tiene un ligero mareo, cuando llega Jorge  y anuncia que el cliente no desea que André  sea la imagen de su campaña.

Gretel  decide ir a la universidad para estudiar comunicación. Alfredo coquetea con ella. ¿Le corresponderá por despecho? Más tarde, Oliver  busca a Gretel, pero ella le confirma que todo ha terminado entre ellos propinándole una cachetada.

En la residencia Porta López, Ilitia llega llorando con Muñeca  para confesarle que el hijo que espera es de Brandon y no de Emanuel.

Más tarde Emanuel  platica con Benigno  y asegura que para Victoria, él está muerto, pero Benigno le aconseja que conquiste a Victoria usando su identidad de Lirio de Plata.

Brandon y Chema  llegan a la pensión de Netty, Chema le cuenta que trabajará en ‘La buena vida’ al lado de Emanuel. Brandon le confiesa sus sospechas sobre que el Lirio de Plata utiliza ese lugar para llevar el dinero y las joyas que roba y hacer sus donaciones.

Chema le ofrece su ayuda para atrapar a ese criminal y pregunta de quién sospecha. Brandon responde que no lo puede comprobar, pero sospecha de Emanuel.

Más tarde, Emanuel, disfrazado de Lirio de Plata llega a la recámara de Victoria, cuando ella se encuentra llorando, le dice que está cumpliendo su promesa de cuidarla siempre y le pide que la acompañe a un lugar, pues tiene una sorpresa para ella.

Chema le confiesa a Brandon que existió un barco llamado 'Lirio de Plata' que se hundió en el Golfo de México hace 27 años y el criminal que busca debe tener alguna conexión con el capitán de aquél barco. ¿Descubrirá Brandon que el capitán es Chema, el padre de Emanuel?

Muñeca se enfrenta a Ilitia y le dice que debe terminar con sus mentiras. ¿Le dirá a Emanuel que el hijo que espera es de Brandon?

Por la noche, Delicia se queda perdidamente dormida sintiéndose mal del estómago. Al acostarse entran Fedra y Alfredo a su recámara. ¿Qué es lo que le harán a Delicia?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar