Llena de amor capitulo 170

Llena De Amor Capítulo 170

Emanuel cae en la trampa

En la residencia Porta-López, Emanuel (Valentino Lanús) se enfrenta a Lorenzo (Alexis Ayala) por no querer que critique la forma en que vive, éste promete que le dará un escarmiento a Brandon (Armando Araiza) por haber embarazado a su hija.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Emiliano (César Évora) intenta convencer a Axel (Diego Amozurrutia) de que Fedra tuvo algo que ver con lo que sucedió con Delicia (Mariana van Rankin), pero éste se ciega por el dolor. Más tarde le reclama a Fedra (Azela Robinson) que le haya arruinado su vida. Mientras que Delicia informa que seguirá siendo la sirvienta.

En 'La buena vida', Ángela le lee las cartas a Fidel frente a Chema (Luis Uribe), le dice que Emanuel será víctima de una traición de alguien muy cercano a él y no tiene caso avisarle, pues lo tienen cercado y la suerte se le volteará.

En la estación de policía, Brandon le dice a Oliver (Ricardo Margaleff) que Lirio de Plata pronto caerá en la trampa, ya que tienen a Victoria (Ariadne Díaz) encerrada. En eso aparece Emanuel exigiendo saber dónde la tienen. Se enfrenta a Brandon diciéndole que es un cobarde por usar a Victoria como carnada y le advierte que se arrepentirá.

En la pensión de Netty (Laura Flores), André (Alberto Agnesi) llega muy enfermo y pidiendo la ayuda de Doris (Lorena Enríquez), quien corre a auxiliarlo.

Más tarde, Emanuel llama a la estación desde 'La buena vida', como Lirio de Plata exige hablar con Victoria. Brandon lo permite hasta que puede rastrear la llamada. Chema (Luis Uribe) mira a Emanuel reflexivo mientras habla. ¿Lo atraparán?

En la mansión, Jorge (Carlos Gascón) le pide ayuda a Emanuel para alejar a Victoria de Lirio de Plata, mientras ella organiza un brindis. Al llegar todos, le pide a Delicia que se quite el traje de sirvienta, pues brindará por ella como la nueva integrante de la familia Ruíz y de Teresa, y como tal deberá dormir en la recámara de su marido. ¿Cómo reaccionará Axel?

Mientras tanto, Chema cita a Fedra en ‘La buena vida’ para proponerle que lo deje todo y se vaya con él. ¿Qué le responderá ella?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar