Llena de amor capitulo 175

Llena De Amor Capítulo 175

Máscaras caídas

En su celda, Marianela no está dispuesta a seguir a Emanuel y comienza a gritar por ayuda. ¿Descubrirán a Emanuel antes de que se fugue?

En la agencia de publicidad, Jorge jura que se vengará de Fedra, por lo cuál cita a Emiliano para hablar largo y tendido de ella. ¿Le dirá toda la verdad sobre la investigación de Luis Felipe?

Más tarde, Axel pide hablar a solas con Delicia, le dice que deben olvidar lo que sucedió entre ellos y empezar de nuevo juntos, besándola con ternura. ¿Será verdad?

Kristel hace el amor con Mauricio, pero le advierte que si la vuelve a traicionar, lo pagará.

En la estación de policía, Victoria le dice a Emanuel que intentará tener una relación con Brandon. En eso llega Fedra, diciéndole a Emanuel que le contará la verdad de Victoria.

Jorge le revela a Emiliano que Fedra y Lorenzo llevan años siendo amantes. ¿Cómo reaccionará Emiliano?

En la residencia Porta-López, Ilitia llega buscando la protección de Muñeca, ésta le descubre un golpe y pregunta quién se lo hizo. Lorenzo pregunta si fue Brandon después de que él lo mandó golpear. Ilitia queda atónita con la declaración.

Fedra le revela a Emanuel que Victoria es en realidad Marianela y la acusa de haber matado al juez Pantoja, quien sabía su verdadera identidad. ¿Le creerá Emanuel a Fedra?

En el departamento de André, Doris lo atiende con mucho amor y lo besa, diciéndole que ella le enseñará que hay muchas formas de amar a alguien.

Jorge le dice a Emiliano que lo de la relación de Lorenzo y Fedra lo puede confirmar Muñeca y ha citado a otra persona que también lo hará: Bernardo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar