Llena de amor capitulo 176

Llena De Amor Capítulo 176

Enfrentando miedos

En la residencia Porta-López, Ilitia se enfrenta a Lorenzo por Brandon, le dice que ella se metió con él porque quiso, además que el golpe que tiene en la cara se lo hizo el mismo Lorenzo cuando la abofeteó.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Axel le prepara una sorpresa a Delicia y pasan su primera noche juntos, pero al despertar ella está por vivir una terrible pesadilla ¿de qué se tratará?

Desde su celda y frente a Emanuel, Victoria le dice a Doris que llame a Marianela, pues es hora de que regrese. Pero Emanuel no cree en lo que dice y más tarde le reclama a Marianela que le haya visto la cara y usado a Jorge para su venganza.

En la pensión de Netty, Ilitia llega para descubrir a Brandon malherido y furioso con ella. Ilitia intenta decirle que la golpiza no fue idea suya y que el hijo que está esperando es suyo, pero él la corre de su casa y de su vida.

Mientras tanto, Gretel esculca las cosas de Jorge y Marianela para encontrar la investigación de su tío Luis Felipe contra Fedra.

Jorge rescata a Delicia de un peligro inminente. ¿Limpiará con esto su buen nombre ante Marianela?

Más tarde, Emiliano acude al departamento de soltero de Lorenzo para encararlo.

Emanuel le reclama a Marianela que su plan era enamorarlo de nuevo para después abandonarlo. ¿Le dirá ella la verdad?

Mientras tanto, Lorenzo le apunta a Emiliano con una pistola, corriéndolo de su departamento. Emiliano pregunta sobre sus amoríos con Fedra. Lorenzo, cínicamente, acepta que es su amante. Emiliano le advierte que no se acerque más a Kristel.

Lorenzo le dice que Fedra también le mintió a él y está arrepentido de lo que sucedió con Kristel, pues ella en realidad es hija suya. ¿Cómo reaccionará Emiliano?

En la mansión Ruíz y de Teresa, Jorge se enfrenta a Fedra, diciéndole que se arrepentirá de haberlo traicionado y uno a uno sus secretos. Gretel se esconde en el armario cuando ellos llegan discutiendo. Jorge amenaza a Fedra y ésta comienza a ahorcarlo, pero esta vez Gretel no permitirá que se repita la historia. ¿Qué hará para evitar que mate a Jorge?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar