Loteria del tolima 2011

Loteria Del Tolima 2011

La lotería del Tolima es una empresa generadora de recursos para el sector salud, a través de la operación, administración y control del monopolio de juegos de suerte y azar, enmarcada dentro de una política de calidad y mejoramiento continuo.

Emprendiendo acciones que permitan un desarrollo sostenible de la organización y compromiso permanente de las personas que la conforman, conscientes de contribuir al logro de la realización de los sueños de quienes confían en la transparencia e idoneidad de los procesos que desarrolla la entidad.

Esta lotería se encuentra comprometida en satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes en la operación e innovación del juego de lotería, el control constante de los juegos de suerte y azar.

La selección objetiva de sus proveedores y distribuidores, con el uso de la logística y tecnologías adecuadas y la participación de recurso humano competente enfocado a la mejora continua de todos los habitantes del lugar.

Lotería del Tolima busca seguir siendo la empresa líder en la generación de recursos, con destinación al área de la salud promoviendo procesos administrativos y tecnológicos con compromiso social

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar