Navidad colombiana

Colombia y su Navidad

En esta época de la navidad colombiana, en nuestro país vamos a tener una celebración agridulce, pues el problema del invierno, el desempleo, la gente sin vivienda, y gente que perdió sus seres queridos, para esta gente la navidad será triste y de pronto sin consuelo, pero para los que no perdieron sus seres queridos, será una navidad más alegre y llevadera, pue con las ayudas del gobierno y teniendo salud todo es más llevadero.

La Navidad, es una época de alegría, regosijo, unión en familia, fiestas, regalos, demostrar en unos días, todo lo que no se ha podido realizar durante un año de trabajo, ausencia, afectos que solo se demuestran en estas fechas, hay mucha paz, tranquilidad y mucha unión de familia.  Todo esto se vive en las familias que tienen todos sus seres vivos, con trabajo, vivienda, buena salud y mucho amor.  Pero para los damnificados como las vivirán? si nadie de los que la están pasando bien se acuerdan en estos momentos de los que están en dificultades.  

Esto para decir, que la época más bonita que tienen los colombianos para pasarla de maravillas en familia, este año tiene un sabor agridulce debido a tantos estragos que nos ha traido el invierno y las dificultades económicas por la crisis en la que ha estado involucrada colombia y el mundo entero.

De todas maneras con las dificultades que nos ha dado la madre naturaleza y la economía mundial, les pedimos que tratemos de superar esas dificultades y que esta navidad sea de completa tranquilida y felicidad en nuestros hogares.
Que el todo poderoso los arrope con sus bendiciones, les dé tranquilidad, serenidad y sobre todo mucha paz y felicidad para esta época navideña en este año del 2010.  Feliz Navidad Colombia y un Venturoso año Nuevo les desea.      Diviernet.com.  Prosperidades para el año 2011.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar