Noche de juegos

Noche de Juegos

Noche de juegos es un programa de la televisión de Colombia y no veas que presentadora que tiene, y aunque el programa sea malo, solamente por este pedazo de presentadora vale la pena verlo. Madre mía si es que esta de alucine, y encima con ese pedazo de escote, y nosotros aquí con la Mercedes Mila, Mª Teresa Campos, la Quintana y compañía.

Este programa es presentado por la Argentina Pamela David, una hermosa mujer latina, que es muy insinuante con su forma de vestir, y esto le ha traido ciertas dificultades con el público y sus compañeros de Sed. Tanto es así que el canal ya tiene una demanda por este motivo, donde dice su abogada que fue tratada racistamente. 

Esto es un problema que tendrá que solucionar el canal con quien hizo la demanda.  De todas maneras la presentadora, debera comprender que los hombres latinos también son muy lanzados y más cuando se trata de mujeres como ella.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola chavos como estan no saben lo divertido qur esta esre juego se los recomiendo muchisimo deverian ver el programa es muy divertidoquiero que los que critican este juego deverian verlo primero por que si lo ven van a divertise mucho no saben como se los recomiendo bueno como les dije no dejen de ver este programa al menos los que la ven y si conocen a alguien que la ve preguntenle para que vean junto con toda su familia y sobre todo con sus hermanos:*

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar