Noticias deportivas 2011

Noticias deportivas 2011

El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo" Yacamán ha confirmado su próxima temporada en la Indy Lights Series al lado del equipo dos veces subcampeón de la categoría. Para el 2011, Yacamán estará como piloto titular del Team Moore Racing.
Yacamán hoy residenciado en la ciudad de Miami, tomó un vuelo exclusivo a Indianápolis, para entrevistarse con Mark Moore, propietario del equipo y Lee Daykstra, experimentado ingeniero de la categoría americana, quienes reconocieron que Yacamán ya está listo para ser campeón e invitaron al colombiano a formar parte de las filas del equipo que ha logrado batallar por la punta de la categoría durante los dos últimos años. 

La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio a conocer los dieciocho equipos que estarán la próxima temporada en la categoría ProTour, la primera división del ciclismo, entre los que se encuentran los españoles Euskaltel Euskadi y Movistar (antes Caisse d'Epargne).
En la lista las principales ausencias son las del español Geox TMC y el Cofidis francés que serán registrados automáticamente en la categoría de equipos continentales, según el comunicado de la UCI.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) hará oficial el 10 de diciembre los equipos encuadrados en las diferentes categorías

Las sedes de la copa mundial de la FIFA sub 20- Colombia 2011 tendrá lugar en Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cartagena, Cali. Barranquilla estará a cargo de la inauguración y Bogotá de la final.
En las ocho sedes elegidas se dejará una sólida estructura deportiva gracias a las obras que realizan para esta importante celebración que llenará de orgullo al país. El estadio Metropolitano de Barranquilla se engalana para la inauguración del mundial sub- 20, de igual forma en la ciudad amurallada todo está listo y en la capital del país se están cumpliendo las exigencias, para cumplirle al país con el cierre futbolístico.

Cali, Medellín, Pereira, Manizales  y Armenia se preparan para que en marzo todo esté listo y ruede la pelota y Colombia le demuestre al mundo de lo que es capaz. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar