Omar murillo

Omar Murillo

No niega que lo que más le gusta en la vida son las mujeres. Lo atraen esbeltas, dulces y de buenos sentimientos, pero que tengan chispa y que sean divertidas.  'Asegura que aún no ha encontrado el amor de su vida, pero ansía conocerlo muy pronto. "Quiero un matrimonio estable y varios hijos"... Suspira. 
 
Ómar confiesa que, por aquello de los amantes negros, lo han acosado sexualmente en varias ocasiones. Cuando le pasa, solo le da risa. "Es un mito, pero cierto. Yo les sigo el juego. No "caigo tan seguido", comenta. 
 
A Ómar to descubrió Irma Aristizábal, de Stock Models. Un día lo vio en la calle y le dio una tarjeta. A las dos semanas ya estaba subido en una pasarela. "Es muy rico estar ahí parado, con tantos ojos encima y caminando con tanta seguridad. Siempre sonrío y juego con la mirada. Por eso gusto", dice.

 Ornar Murillo, más conocido como Bola Ocho, por la telenovela Las detectivas y el Víctor, se ha convertido en un experto en los negocios. Hace un año, con su esposa, Coral Costa, abrió su primer restaurante: "Sabores del Pacífico nació para hacerle un homenaje a mi gente negra y a mis raíces".

Su especialidad es la comida de mar, el arroz con coco o con camarones, los pescados y la cazuela de mariscos. Le encanta atender su negocio, por eso cuando no está en grabación, se pone el delantal, hace fritos, jugos o saca cuentas. Y como si esto fuera poco a este local le siguió otro y nada menos que al lado. 'Undaeee' es de comida rápida y su especialidad son los platos de su tierrita: champús, luladas, marranitas y empanadas.
 
Cuando niño su sueño era ser futbolista. Ahora lo suyo son las fotos, la pasarela y también cantar. Espera cautivar a toda Colombia con su agrupación LBW, que hace un homenaje a los ritmos caribeños.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar