Personajes de a mano limpia

Personajes de a mano limpia

Aqui en Diviernet un completo perfil de los personajes más importantes de a mano limpia, los cuales sus protagonistas son Valentina Acosta y Claudio Cataño, quienes en la vida real eran novios, relación que hace poco la dieron por terminada, pero el actor con su profesionalismo ha seguido en su papel protagónico como si nada, pues quedaron de amigos, auque a Claudio se le haya dado muy duro, pues dicen las malas lenguas que lo han visto llorar a moco tendido.

“A mano limpia” es una serie juvenil en la que intervienen personajes de estrato bajo que tienen que luchar a mano limpia para poder sobrevivir.

“La historia pone en evidencia los conflictos y situaciones de jóvenes escolares pertenecientes a clases bajas, cuyas familias luchan por salir adelante pese a los distintos obstáculos”.

Dicen que se trata de un remix entre Juego Limpio y Francisco el Matemático, entre el elenco que estará participando se destacan nuevos talentos como son Sebastián Vega, Variel Sánchez, Zulma Rey, Mónica Chávez y Liz del Sol. Complementan el elenco Ana María Kamper, Kepa Amuchástegui, Patricia Tamayo, Álvaro Bayona, Fernando Arevalo y Alejandra Miranda.


1 comentarios :

djleomania725@gmail.com dijo...

Hola soy Leonel Ordoñez, de Orito Putumayo, me gusta mucho esta producciòn del Canal RCN POR LA RAZÒN QUE SE ASEMEJA A LA SITUACIÒN DE LA VIDA REAL Y SE ACOMODA A CASOS COTIDIANOS DE NUESTRO PAIS. ME GUSTARIA SER PARTE DE RCN NUESTRA TELE. ME GUSTARIA TAMBIEN QUE VINIERAN AL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO PARA QUE SELECCIONARAN LOS TALENTOS QUE HAY EN ESTA ZONA TAN IMPOTRANTE DE COLOMBIA.

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar