Protagonistas de telenovela


Perfil Protagonistas de Telenovela 2010

Katherine Peláez es de Medellín y tiene 26 años. Es actriz, modelo y presentadora. Estudió cine, teatro y diseño de moda. Es un chica sexy y traviesa. Entre infantil e inocente. Se cuida con la comida, pero no le gusta hacer ejercicios, le resulta aburrido. Su tendencia a hablar mucho, le ha costado algunos prejuicios, pero es tierna y muy divertida. 

 CLAUDIA ECHEVERRI:
Pereirana de 21 años. Atlética, amiguera y responsable. Está en cuarto semestre de licenciatura en educación y tiene un grupo de porristas llamado “RocketHallstars” en su ciudad natal, su principal motivo es la satisfacción del triunfo.

OSCAR  MEJÍA: 
Nació en Buga. Tiene 22 años. Inició estudios en comunicación social, diseño de interiores y diseño industrial; hasta que finalmente  a los 20 años de edad, descubrió que quería ser actor. Se aventuró y viajó, sin compañía ni apoyo de nadie a la gran ciudad de Bogotá, a buscar su sueño.

MAURICIO VALDEBLANQUEZ:
Es barranquillero y tiene 23 años. Se acaba de graduar como abogado pero su profesión real es el modelaje. Joven espiritual, enamorado de Dios y de la vida, jamás olvida sus rezos matutinos y vespertinos.

MARÍA ANGÉLICA SALGADO:
Viene de Barranquilla, puerta de oro de Colombia. Tiene 32 años y es Enfermera Auxiliar de profesión, pero lo suyo es la farándula. Actualmente se desempeña como modelo y bailarina folklórica. Le encanta el ambiente de la samba brasileña.

CRISTIAN SUÁREZ:
Nació en Cali, también conocida como la capital de la salsa. Tiene 24 años. Es una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Trata de llevarse bien con su familia aunque no ha recibido apoyo de ellos en su decisión de estudiar teatro. Es muy independiente y vive solo. Tiene vena de empresario y se ha arriesgado en diferentes negocios, ahora trabaja en la confección de blusas. Es muy apegado a lo material, porque acepta que le cuesta demasiado ganarse la plata.

MARCELA RODRIGUEZ:
Tiene 18 años, nació en Cali, la sultana del Valle. Disfruta escribir, leer y tocar la guitarra, también adora escuchar cantar a su madre por las noches. Alterna sus estudios en la Academia de Artes Dramáticas y Escénicas, con las clases de inglés. Le apasiona ir al teatro.

FRANCISCO GONZÁLEZ:
Vive en la exótica población de Corinto, Cauca, tierra de grandes alegrías. Tiene 23 años. Es administrador de un gimnasio y Personal Trainer. Le gusta ganar honestamente. Fue Campeón Nacional de Lucha Libre, y también clavadista. Un hombre de talante positivo que siempre cae bien donde llega.

HARRISON HERRERA:
Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años. Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto. Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo.

INGRID LOBO:
Viene de Cúcuta, el portón de la frontera. Tiene 23 años y vive con sus padres. Es la hija menor, pues tiene dos hermanas que le han dado la felicidad de ser tía de tres niños. Es una mujer espiritual que pone su confianza en Dios. Estudia décimo semestre de comunicación social y es modelo hace 9 años. Fue Reina Nacional del Joropo y también debutó como presentadora en un canal local de televisión.

SEBASTIÁN GONZÁLEZ:
Nació en Cali, la sucursal del cielo. Tiene 21 años. Estudia dos carreras: economía y administración de empresas, pero su vocación es actuar, y por eso se puso de lleno a estudiar actuación.

SANDRA MAZUERA:
Nacida en Ibagué, tiene 28 años, vive sola en Bogotá. Es enfermera de profesión, pero se desempeña como modelo de protocolo.

JOHANA ZABALA:
Hermosa caleña de 25 años, que vive hace mucho tiempo en Medellín. Trabaja en el área de la construcción inmobiliaria y está bien posicionada en este medio. Le encantan las comodidades y vivir tranquilamente. Es una mujer independiente y responsable, noble y de mucha fuerza. De la vida toma lo mejor, con la convicción que siempre se abrirá una puerta más grande.

SERGIO LUNA
Nació en Bucaramanga y tiene 22 años. Leal, solidario y seductor, en palabras de él, todo un “bacán”. Su cabello hipnotiza al sexo opuesto. Estudia administración de empresas, aunque disfruta mucho el modelaje. Ganó el concurso “Mister Colombia”. Le fascina hacer ejercicios, natación y practicar artes marciales.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar