Samuel Moreno Rojas

Alcalde de Bogotá en problemas

El actual alcalde de Bogotá, señor Samuel Moreno Rojas, resultó involucrado en los problemas del carrusel de contratos en el distrito capital, al igual que su antecesor Lucho Garzón, según la nueva contralora general de la nación, el alcalde adjudicó mal contratos en las diferentes obras que lleva a cabo la capital de la república.
Dentro de los noticieros  que dieron a conocer la noticias se encuentra RCN, lo insolito es que todavía no impliquen a su herman famoso senador Ivan Moreno Rojas, que según las informaciones resultó más torcido que el alcalde  que es su hermano.

Así es que se hace señora contralora, hasta el final debe llegar con todos estos Corruptos de cuello blanco, así sea el propio expresidente Alvaro Uribe Velez o el actual si resulta implicado.  Señora Fiscal no se deje amilanar de nada, que para eso tiene el poder y la ley en su mano, para aplicarla como debe ser y a los que deben ser, sin importar colores o distingos de clases.

No tenga miedo de las inmunidades, porque la ley se debe aplicar al que la deba pagar no importando su abolengo o distingo político, el ladrón es y seguirá siendo mientras no se le aplique la ley como debe ser.  Mano dura con estos Corruptos, que todos los días tienen al país peor de lo que estamos.

Esperamos que este campanazo no quede solo en eso, sino que llegue al fondo de toda la Corrupción que campea en el país, principal mente los políticos que son los que más implacablemente se les debe aplicar la ley.  No más gente inocente en las cárceles, especialmente la gente de Ruana.

Con Lupa debe buscar a todos los implicados de la Corrupción existente en el país desde el gobierno pasado, mucha suerte y que cumpla con sus funciones a ca validad


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar