Santiago rodriguez

Santiago Rodriguez

Santiago Rodríguez se acostumbró a hacer Humor. Y aunque no le gusta que lo consideren humorista, qué paradoja, eso fue lo que hizo durante los últimos seis años en el programa Francotiradores. Como nada es eterno en el mundo, dejará su faceta de presentador para lanzarse como actor. Un mundo nuevo y desconocido.

A los 35 años, este bogotano, de ancestros caleños, tendrá el privilegio de actuar en Marríed wíth chíldren, la primera comedia al estilo norteamericano que se hace en Colombia, con público en el estudio y siguiendo todas las pautas que el canal Sony -que vendió la historia- utiliza para este tipo de producciones, conocidas como sitcom. En español se conocerá como Casado con hijos, proyecto que forma parte de las alianzas que el canal Caracol está realizando con productoras internacionales. Santiago reconoce que "es una comedia que dará mucho de qué hablar. Será una nueva alternativa de entretenimiento. Para dicha mía, mi coprotagonista es Lorna Paz".
 
Santiago llegó a la televisión algo tarde. Después de estudiar Comunicación Social en la Universidad Externado, de Bogotá, fue hombre de " corbata'. Pasó por varias empresas como relacionista público y fue cronista, por supuesto, de algunos periódicos como El País y El Tiempo. Sin embargo, un amigo de la infancia y compañero de colegio, Juan Este ban Sampedro, quien era parte del equipo creativo de Prego Televisión, lo sonsacó del periodismo escrito.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar